Edición

Borrar
GRANADA

El intento de robo en una vivienda de la Zona Norte de Granada destapa un punto de venta de cocaína

En la casa también había un invernadero interior de marihuana

IDEAL.ES

Martes, 15 de abril 2014, 16:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional han desmantelado en la zona Norte de Granada una vivienda donde se traficaba con cocaína y al mismo tiempo se cultivaba un interior de marihuana, deteniendo a cuatro personas, tres hombres y una mujer, de edades comprendidas entre los 30 y 51 años, acusadas de un delito contra la salud pública. Se han incautado más de 200 plantas de marihuana, 185 gramos de cocaína, 900 gramos de sustancias para el corte, una prensa hidráulica para empaquetar droga y cuatro casquillos de cartuchos de armas de fuego que fueron hallados en las proximidades del domicilio donde estaba instalado el interior de marihuana. Al parecer fueron sorprendidos los asaltantes que pretendían sustraer la droga, desencadenando ello los disparos sin que nadie resultara herido.

Los policías localizaron primeramente a tres personas que habían acudido a la vivienda alertados por una cuarta, la mujer, para que evitaran el robo de la droga. Los agentes se percataron de cómo en las proximidades de la casa había más de veinte plantas de marihuana en la vía pública y cuatro casquillos de armas de fuego, restos que al parecer procedían del enfrentamiento entre los propietarios de la vivienda y los que intentaban asaltarla.

Los policías seguidamente observaron que el domicilio presentando daños por la parte posterior y que en el interior había una plantación de Cannabis Sativa. Estas tres personas, varones, fueron detenidas primeramente y poco después fue arrestada una cuarta, la mujer, la cual presuntamente era la moradora.

Posteriormente se procedió a realizar un registro en la vivienda incautando más de 200 plantas de marihuana, 185 gramos de cocaína, 900 gramos de sustancias para el corte, una prensa hidráulica para empaquetar droga.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano y Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional de Granada.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios