Edición

Borrar
El moderno auditorio del Gran Circo Alaska hace aun más atractivo el espectáculo circense. :: IDEAL
El Gran Circo Alaska triunfa en Granada
cultura-granada

El Gran Circo Alaska triunfa en Granada

El espectáculo, un circo en estado puro adaptado a los nuevos tiempos, se puede contemplar todo el puente de Semana Santa, a un precio muy asequible

G. S.

Miércoles, 16 de abril 2014, 03:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gran Circo Alaska ofrecerá su espectáculo hasta este domingo, una ampliación en el tiempo que se ha producido por la afluencia de público que ha recibido en la semana pasada. Se trata de un circo moderno con todos los ingredientes de circo clásico. Un auditorio con capacidad para cerca de dos mil personas acoge un espectáculo de dos horas de circo en estado puro adaptado a los tiempo modernos. Por eso no es un circo solo para niños, ya que los adultos disfrutan igual o más que los pequeños. La compañía de este circo roza las cien personas, entre artistas, técnicos y producción.

Una de las grandes atracciones del Gran Circo Alaska es el musical con 'Los canta juegos', además del número de malabaristas, con fuego, pelotas, mazas, platos, platos voladores, payasos y el número cómico 'El taxi loco'.

A ello se suma la exhibición de los elefantes gigantes, los tigres de Bengala, y un espectáculo ecuestre con caballos de alta escuela de Noruega.

Diez euros

Especial interés por su carácter innovador es el espectáculo de transformares que lleva por titulo 'Láser mana', el hombre láser, que con apoyo de las nuevas tecnologías seduce a todos con un derroche de creatividad y 'magia'.

El Gran Circo Alaska ha puesto un precio a las entradas adaptado a la actual situación económica. El precio de cada entrada es de diez euros y da derecho a que entre un adulto y un niño. Todos los niños entran gratis siempre que cada uno de ellos vaya acompañado de un adulto. El circo pretende ser la mejor oferta para esta Semana Santa dada la calidad del espectáculo y el precio de la entrada.

El año pasado este circo ya estuvo en Granada, y su propuesta fue contemplada por más de 40.000 espectadores. Ahora el espectáculo ha sido renovado y los primeros días ha tenido una asistencia masiva. Esta gran afluencia es lo que ha llevado a la dirección del Gran Circo Alaska a prorrogar hasta este domingo día 20 sus funciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios